SOBRE DENONTZAT

Entrena FÁCIL, de una manera DIVERTIDA y con un método EFICAZ, donde cada persona marca su límite pero entrenando en grupo, con la motivación y exigencia  que ello supone.

Con esta sencilla idea, mucho trabajo y preparación, surge DENONTZAT GIMNASIOA, un concepto de vivir el deporte como parte de tu vida, conviviendo cualquier tipo de persona, independientemente de su edad, sexo o condición física. Porque hacer deporte está al alcance de todos y todas.

¿cuál es la característica principal de nuestro sistema de entrenamiento?

La variedad de circuitos que realizamos en las diferentes sesiones, en las que se suman múltiples ejercicios funcionales, diferentes obstáculos, rampas, cuerdas, ejercicios de habilidad/puntería, etc…un sin fin de recursos que hacen que cada sesión tenga su propia magia. Preparación específica de carreras de obstáculos, OCR, disciplina en auge de la que tenemos experiencia participando en diferentes circuitos.

Bienvenidos a Denontzat

A todo ello le añadimos un trato del equipo DENONTZAT GIMNASIOA profesional, cercano y familiar, para que cada socio se sienta igualmente especial y partícipe del proyecto.

La suma de todo hace posible que entrenar en DENONTZAT GIMNASIOA sea una experiencia única.

Cerrar menú