Open

Sesiones dirigidas por un entrenador personal, que marcará los diferentes ejercicios, técnicas y tiempos de los circuitos preparados para cada ocasión.

Libre

Opción de elegir entre la sesión tutorial dirigida por un entrenador personal, quién marcará los ejercicios, técnicas y tiempos d las sesiones, o trabajar libremente durante el tiempo de cada sesión, siempre bajo la supervisión del entrenador, evitando de esta manera el riesgo de lesión.

Junior

Aplicamos el método DENONTZAT para los mas jóvenes, adaptando los circuitos, obstáculos y dificultad de los ejercicios según la edad y las capacidades de cada niñ@. Aprender bien la técnica de los ejercicios, conocer las capacidades de su cuerpo, controlar la respiración, trabajar/convivir en grupo, son bases fundamentales en los siguientes años de su vida deportiva y personal.

O.C.R

Entrenamientos específicos para carreras de obstáculos, combinando circuitos funcionales con obstáculos + running, técnica a aplicar en cada obstáculo, ritmos de carrera, zonas indoor y outdoor preparadas para cada sesión, planificación de la temporada según fechas de carreras, etc..

Temáticos

Sesiones diferentes a la rutina semanal, en las que ofrecemos a los socios y no socios, probar diferentes disciplinas y experiencias.
Cerrar menú